Fiestas 2016

Iº Cross Urbano La Murada 2017

Aqui os traigo las fotos del primer cross urbano organizado por la Comisión de fiestas de La Murada, con motivo de estas. Reunió a casi 500 corredores de todas las edades, tanto masculino como femenino. Bueno pincha en la foto de abajo para ver las fotos. Espero que os gusten, y por supuesto si queréis alguna podéis contactar conmigo el tlf 670351350 o en mi tienda de fotos de La Murada.












Festival de danza de la escuela de ballet
Jaima "La magia de la Navidad"

Les muestro en este enlace las fotos realizadas durante el festival de danza de la escuela "ballet Jaima" que tuvo lugar el pasado día 3 de enero de este 2017 en el auditorio de Abanilla y que en esta ocasión tuvo la colaboración de otras escuelas de danza y canto.
Espero que os gusten



Pincha en la foto o en estas lineas para ver las fotos

Rogativa a San José de La Murada

El pasado día 3 de Diciembre, los muradeños acompañaron a su Patrón San José por los barrios de Los Rocamora y Los Randeros, donde se le ofició una misa en su honor y con la esperanza de que hiciera caer la lluvia en este campo tan necesitado de agua, cosa que desde luego cumplió, pues hace muchos años que no hemos tenido otro mes de Diciembre tan lluvioso. Fue un día espléndido que quedará en la retina de todos los habitantes de estos barrios que ni en sueños habrían imaginado tener a su patrón delante de sus casas.





Fiestas de La Virgen del Camino 2016

Felicidades a las Reinas juveniles e infantiles así como a la Abanderada y los Reyes de la Tercera Edad, que este año han sido los protagonistas de estas fiestas tan bonitas y entrañables de este pueblecito de La Virgen del Camino. Y un agradecimiento a la Comisión de Fiestas por seguir confiando en mi trabajo.

 Fotos de Fiestas de Virgen del Camino


Y para todas las chicas que participaron en la presentación de las Reinas de fiestas desde el año 69 hasta la actualidad, también os dejo un enlace para que podáis verlas.


Ver enlace

Fiestas de Mahoya 2016


 Fiestas de Mahoya 2016



Fiestas de Abanilla 2016

Hola, bienvenidos a esta página donde podrás ver todas las fotos que he realizado durante las fiestas de mayo de Abanilla.

Espero que disfrutéis de ellas viéndolas tanto como yo he disfrutado haciendolas.
Gracias por vuestra visita.

http://fotosnico.jalbum.net/Romer%C3%ADa,%203%20de%20mayo%202016/